PAOLO HURTADO LLEGÓ A MONTEVIDEO: “PEÑAROL ES UN CLUB GRANDE DEL MUNDO Y ESO ES UN LUJO PARA CUALQUIERA”
Miércoles 8 de enero del 2014. Por Tenfield
Sobre las once de la mañana llegó el peruano Paolo Hurtado, a quien lo estaba esperando el gerente deportivo Carlos Sánchez en el aeropuerto. Alegre, sonriente, dispuesto al diálogo, dejando entrever con claridad que se siente contento con llegar a Peñarol. Ya lo había disparado vía twitter apenas abordó el vuelo rumbo a Montevideo, cuando escribió “Rumbo a Uruguay ✈”.
Paolo Hurtado en Montevideo. Llegó vistiendo indumentaria aurinegra.
“Realmente estoy contento de llegar a Peñarol. Por suerte se pudo encontrar una solución al tema, porque cuando surgió la posibilidad no lo dudé. Firmé una extensión de contrato con Pacos Ferriera, lo que permitió abrir las puertas a mi llegada a préstamo. Tema solucionado y una satisfacción personal muy grande de llegar a Peñarol. Acá tengo la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, de estar compitiendo en un campeonato interno muy intenso y reconocido, lo que a cualquier profesional lo pone a la vista de todos, sobre todo de la selección de mi país, que para mí es muy importante”,señaló el jugador.
Vivaz, físicamente con pinta de jugador veloz, bajito, liviano, pero transmitiendo gran confianza, dijo:“Peñarol es un club grande del mundo y eso es un lujo para cualquiera. Por lo que he hablado, sé que se está preparando muy bien, que tiene objetivos claros e importantes. Estoy dispuesto a dar todo para ganarme un lugar”.
Hurtado es la cuarta incorporación aurinegra. Firmará contrato por seis meses, pasará la revisión médica y por la tarde se estará sumando a los entrenamientos en Los Aromos. ¿Si juega el clásico? No, no lo jugará. Tema decidido por el cuerpo técnico, que no descarta que lo haga en el segundo torneo de verano.
Un único problema, que no es menor, el disgusto de encontrarse con la noticia que no llegaron las valijas que embarcó en Portugal.
Paolo Hurtado llegando al hotel donde se aloja, siempre con una sonrisa en el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario